19 agosto 2011

Politica y Noticias de Venezuela en Twitter

Sigo revisando un poco como es el uso de Twitter entre políticos y partidos políticos venezolanos. Hoy les dejo unas tablas que muestran la cantidad de tweets, de seguidores, y la cantidad de otros usuarios de twitter que son seguidos por: 1) los principales partidos venezolanos, 2) los candidatos a las primarias de la oposición y el único candidato del chavismo. Y para extenderme un poco tambien pongo: 3) los principales periódicos y portales de noticias y 4) noticieros de tv importantes.

Partidos y Políticos

Se puede ver a simple vista que el partido con mas tweets es @Pr1meroJusticia, el partido con mas seguidores es @PartidoPSUV y el partido que sigue mas usuarios es @Pr1meroJusticia (que sigue mas usuarios que la cantidad de seguidores que tiene).


En terminos de políticos vemos que @alcaldeledezma es quien escribe mas tweets, pero quien mas seguidores tiene es @chavezcandanga. @leopoldolopez es el político que más usuarios sigue.


Prensa y TV

En términos de prensa vemos que @la_patilla tiene mas tweets, @ElUniversal tiene mas seguidores y @ElNacionalWeb es el que sigue mas usuarios.


Por último, los noticieros de televisión, vemos como @globovision está de primero en todas las tres categorias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario